¡Regresamos a la presencialidad! Te convocamos a participar en nuestro congreso 2023

Celebramos poder vernos para emprender y crecer juntes de nuevo.

La Red Universidad-Empresa ALCUE (REDUE), conjuntamente con la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) tienen el agrado de convocarle a participar en el Décimo Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre del 2023, en la Ciudad de Santiago, Chile. Bajo el lema, "Alianza universidad-empresa en el marco de la crisis, modelos de vinculación para enfrentar el desafío".

Estructura y gobernanza de la vinculación de la universidad y los sectores productivos

Universidades y economía circular

Inserción laboral y empleabilidad de los egresados

Equidad de género e Inclusión en investigación e innovación en las universidades

Estrategias regionales para la innovación

Promoción de la cultura emprendedora

Delegación costarricense visitó Corea del Sur para aprender sobre innovación y emprendimiento

Hemos extendido el plazo de para aplicar del concurso de ideas innovadoras Falling Walls Lab Costa Rica!