Hemos extendido el plazo de para aplicar del concurso de ideas innovadoras Falling Walls Lab Costa Rica!

Deadline: 18 de junio del 2023

¿Tiene una idea innovadora o un modelo de negocios extraordinario? ¡Le queda solo una semana para aplicar al Falling Walls Lab Costa Rica!

Le invitamos a participar y presentar su idea en tan solo 3 minutos frente a un jurado interdisciplinario porque el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) en Costa Rica organizará la segunda edición de Falling Walls Lab el jueves 13 de julio 2023 a las 14:00 en el Auditorio de la Plaza de la Autonomía en la Universidad de Costa Rica.

El evento se llevará a cabo de manera presencial y se dirige a estudiantes, graduados, jóvenes investigadores y profesionales. El primer lugar, recibirá como premio un viaje a Berlín para representar a Costa Rica en la gran final este noviembre.

Como siempre, les agradecemos mucho por favor compartir la convocatoria entre sus contactos. Cualquier pregunta que puedan tener respecto del concurso, no duden en contactarme. Esperamos que nos lleguen muchas solicitudes de toda Costa Rica.

Este evento tiene el apoyo de la Universidad de Costa Rica (UCR), la Embajada Alemana San José, el Centro Goethe Costa Rica, la Academia Nacional de Ciencias (ANC), la Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana (AHK) y el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

¡Regresamos a la presencialidad! Te convocamos a participar en nuestro congreso 2023

11 logros de la Diprovid