Regresar a todos los eventos

Conferencia ”La Universidad y su aporte a la innovación”

La Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID), adscrita a la Vicerrectoría de investigación de la Universidad de Costa Rica, invita a la conferencia  presencial” La Universidad y su aporte a la innovación”, impartida por el Dr. Antonio Hidalgo Nuchera, profesor catedrático de  la Universidad Politécnica de Madrid.

• Fecha: Martes 14 de marzo de 2023

• Horario: 3:00pm-5:00pm

• Lugar: Auditorio del Edificio de Educación Continua.

El tema por tratar es el papel de innovación en el desarrollo de un país y la relevancia de la investigación en la universidad para el cumplimiento de su tercera misión “la transferencia de la tecnología y el emprendimiento”, contado desde la experiencia del expositor en la Universidad Politécnica de Madrid.

Favor confirmar su participación:

10 de marzo

Simbiosis UCR

16 de marzo

Conversatorio "Transferencia del conocimiento: El rol de las universidades en su contribución a la innovación”