Regresar a todos los eventos

Conferencia "Academia-Estado-Sectores Empresariales ¿Cuáles son los puntos de encuentro para generar innovación?

El próximo lunes 23 de enero de 9:00 a 10:30 am le invitamos a las instalaciones del CICAP-UCR, piso 4 Auditorio al evento presencial "Academia-Estado-Sectores Empresariales ¿Cuáles son los puntos de encuentro para generar innovación? que consistirá en:

• Presentación de resultados de la encuesta 2022 "Oportunidades de Cooperación Universidad-Empresa para la innovación en empresas en Costa Rica" realizada por el Dr. Rafael Herrera González, Cátedra de innovación y desarrollo empresarial UCR, en colaboración con la Cámara de Industrias de Costa Rica.

• Experiencias de articulación Estado-Universidad-Sectores empresariales por el Ph.D Julio Pertuzé, Ex Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño de Chile, académico e investigador de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

• Actividad de networking

Espacio abierto a la comunidad UCR, personas estudiantes, docentes, administrativas e investigadoras, así como, también personas de organizaciones externas interesadas en el tema.

13 de diciembre

Taller | Tecnología e Innovación - Inteligencia Artificial