Regresar a todos los eventos

Concurso financiamiento para desarrollo de biomateriales

• PROINNOVA-UCR San Pedro, San José Province Costa Rica (mapa)

De parte de CINDE a través del Hub de Biomateriales, nos complace anunciar que el día de hoy abrimos la convocatoria al programa de financiamiento INA-CINDE Desarrollo de Biomateriales.  Iniciativa desarrollada por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) como parte del Plan de Becas del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) y en el cual nosotros estaremos apoyando en su ejecución.

El objetivo es seleccionar a 15 Unidades Productivas (PYMES, PYMPAS y OESS) quienes recibirán financiamiento no reembolsable para desarrollar prototipos de biomateriales. Lo anterior por medio de un programa de 4 meses de asistencia técnica que estará a cargo de la Fundación Centro de Alta Tecnología (FunCeNAT). Los detalles los podrán encontrar en los términos de referencia adjuntos a este correo.

• Recomendamos primero ver el tutorial que hemos preparado sobre el paso a paso para aplicar (requisitos, documentación y proceso para completar el formulario) en el siguiente enlace.

• Adjunto encontrarán los términos de referencia, así como los Anexos 1 y 2 en su formato editable.

• Para acceder al formulario de aplicación se debe ingresar al siguiente enlace.

Finalmente, recordamos que lo mejor es tener toda la documentación requerida ya lista y guardada en formato PDF antes de iniciar el proceso de aplicación.

La fecha de cierre de la convocatoria será el martes 01 de agosto a las 11:59pm (hora de CR).

Le invitamos a comunicarle a todas aquellas organizaciones que pudieran verse interesadas por esta convocatoria.

Muchos éxitos y suerte.

27 de junio

Click para Innovar 2023: Oportunidades de vinculación UCR y sector de micro, pequeñas y medianas empresas

26 de julio