banner-investigacion

La Universidad de Costa Rica destaca como la institución a nivel nacional que realiza el porcentaje más alto de investigación en todas las áreas del conocimiento: Artes y Letras, Ciencias Básicas, Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Sociales, Salud e Ingeniería.

Desde sus inicios la UCR estableció la investigación como uno de los pilares fundamentales, además de la docencia y la acción social, a través de los cuales hace su aporte al desarrollo del país en la generación y transferencia de conocimientos para la solución de problemas, la innovación y el emprendimiento.

La Universidad por medio de sus programas, proyectos, centros, institutos, estaciones experimentales, laboratorios especiales, fincas y otras áreas protegidas, desarrolla tanto investigación científica básica como aplicada; por lo que ofrece múltiples opciones para desarrollar conjuntamente un proyecto de investigación.

Para más información, puede revisar los servicios que brindan estos centros, institutos de investigación, estaciones experimentales,  laboratorios especiales y fincas de la Universidad por área del conocimiento en los siguientes enlaces.

¿LE AYUDAMOS?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS