Proinnova

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

PROPIEDAD INTELECTUAL





Fondo Desarrollo Institucional: es producto del 15% del  total de los ingresos que generan los proyectos de vinculación remunerada con el sector externo, el cual se establece como un recurso de solidaridad para asignarse a iniciativas que contribuyan al desarrollo académico de la Universidad de Costa Rica en actividades académicas.

Formulario de declaración de invención u obra:  es el formulario inicial que solicita PROINNOVA a los autores o inventores para que describan aspectos generales del producto, método o servicio novedoso que desean transferir a la sociedad. También deben incluir a todos los participantes y sus aportes en el desarrollo del conocimiento con potencial innovador.

Fundación UCR: La Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación se creó como un mecanismo para la promoción y gestión de los proyectos de investigación de la UCR. La  Fundación se encarga de  apoyar a los proyectos, acompañándolos en emprendimientos, fortaleciendo el respaldo a investigadoras e investigadores en la constante capacitación y colaborando en la consecución de los logros de acción social.


VOLVER




¿LE AYUDAMOS?


¿LE AYUDAMOS?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS


COMENTARIOS
Y SUGERENCIAS

GLOSARIO


GLOSARIO

DOCUMENTOS DE INTERÉS


DOCUMENTOS
DE INTERÉS

Slide background
Universidad de Costa Rica - UCR


Vicerrectoria de Investigación
Proinnova UCR
Aliados

Universidad de Costa Rica © Copyright 2016