En el marco de la celebración del día Mundial de la Propiedad Intelectual, el próximo 26 de abril y del  proceso participativo para elaborar normativa sobre propiedad intelectual, les invitamos a participar en el panel: «Experiencias universitarias en generación de una normativa de propiedad intelectual», que se llevará a cabo el 28 de abril de 2021 a las 2:00pm con la participación de:

• Dra. Marli Elizabeth Ritter dos Santos, Consultora Independiente en Transferencia de Tecnología y exdirectora de la Oficina de Transferencia de Tecnología (OTRI) de la Pontificia Universidade Católica do Río Grande do Sul, Brasil
  • MCM. Juan Carlos Carvajal Morales, Director Centro de Vinculación-ITCR
  • Dr. Guillermo León Montero, Investigador, ICP-UCR
  • Moderadora: Licda. Silvia Salazar Fallas,  Proinnova-UCR.

Para participar puede registrarse en este enlace.