Actividad virtual: Lanzamiento del app Suelos CR

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (Proinnova) tiene el gusto de invitarle al lanzamiento de la aplicación móvil Suelos CR, la cual se llevará a cabo de manera virtual el miércoles 24 de febrero a las 4:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom. La app Suelos CR fue desarrollada por el Centro de Investigaciones Agronómicas de la Universidad de Costa Rica con el apoyo de la Asociación Costarricense de Ciencias del Suelo (ACCS).

Esta aplicación permite acceder a información clave sobre el recurso suelo de Costa Rica con un enfoque agrícola. Con esta aplicación se puede consultar la clasificación y la fertilidad de los suelos costarricenses; pretende ayudar a personal técnico, profesionales en agronomía y áreas afines, así como productores y productoras interesadas a la toma de decisiones.

Para confirmar su participación en la actividad puede hacerlo por medio del enlace: https://forms.gle/EF7XCdRX3cvywUUVA

Para mayor información: info.proinnova@ucr.ac.cr