Virtual Innovation Summit 2020 – WAITRO

La Universidad de Costa Rica forma parte de la Red WAITRO (World Association of Industrial and Technological Research Organizations), la cual del 28 al 30 del octubre llevará a cabo el «Global Innovation Summit», evento gratuito.

WAITRO:// 50 es una edición en línea de WAITRO Global Innovation Summit, que combina formatos de conferencias digitales innovadores con una conmemoración del 50 aniversario de la fundación de WAITRO por la ONUDI. WAITRO:// 50 también contará con la culminación de la primera ronda del Premio a la Innovación WAITRO centrado en el agua. ¡No será un webinar más!

Enlace para registrarse: https://reg.ubivent.com/register/waitro#startofreg