Webinar: Estrategias regionales de innovación sostenible en el marco de la nueva normalidad

La Universidad Ean, la Red Universidad-Empresa ALCUE y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) invitan al webinar ‘Estrategias regionales de innovación sostenible en el marco de la nueva normalidad’, el primero de tres seminarios virtuales que tienen como objetivo reafirmar el compromiso de la academia con la sociedad, particularmente con sus actores productivos.

En este primer webinar se abordará el rol de las universidades como actores relevantes en los entornos socioeconómicos en los que actúan, siendo impulsoras de estrategias regionales de innovación que sean compatibles con los objetivos del desarrollo sostenible impulsado por las Naciones Unidas, un aspecto de gran relevancia ante la actual necesidad de construir entornos de ‘nueva normalidad’ progresivos en términos económicos, sociales y ambientales, ante el reto impuesto por la pandemia del COVID-19.

¿Cuándo?

29 de septiembre de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex
Contraseña: Universidades

¿A qué hora?