Inscripción curso e-learning Propiedad Intelectual

El próximo 24 de setiembre arranca el curso e-learning sobre Propiedad Intelectual, 100% virtual.

Objetivo general del curso:
Explorar aspectos relevantes sobre la Propiedad Intelectual (PI) y cada una de las áreas que involucra, así como la legislación, normativas internacionales y nacionales, organismos internacionales involucrados y algunos ejemplos de cada forma de PI.

Temáticas a abordar:

Módulo 1: Introducción a la Propiedad Intelectual.

Módulo 2: Los derechos de autor y los derechos conexos.

Módulo 3: Los signos distintivos: marcas, indicaciones geográficas y denominaciones de origen.

Módulo 4: Formas de protección industrial: Las patentes, dibujos, modelos industriales y modelos de utilidad.

Módulo 5: Repaso por otras formas de protección: circuitos integrados, obtenciones vegetales e información no divulgada.

Metodología:

● Curso Modalidad virtual

● Duración: 4 semanas, 62 horas de estudio individualizado.

● Tutores: el curso contará con dos tutores especializados y con amplia experiencia.

● Certificado de aprovechamiento: se entregará a quienes concluyan todo el curso. El certificado contiene todos los aspectos para ser reconocido por el Servicio Civil. Este certificado se entregará en un plazo de 15 días hábiles, una vez concluida la evaluación de parte de los tutores.

● Nota mínima de aprobación: 70%, que se obtiene con el completado de todos los módulos del curso, realización de actividades y presentación del proyecto final.

Costo: $110, descuento especial para estudiantes

Inscripción:

● Para todo tipo de público: profesionales de diversas áreas, estudiantes de diferentes áreas, gestores de innovación, gestores de proyectos

● Cupo limitado

● Registrar un correo electrónico mediante la plataforma de mediación virtual.

● Acceso al formulario AQUÍ

Si querés conocer más detalles sobre los requerimientos técnicos, la plataforma mediante la cual se imparte el curso y el programa accesa a este enlace

Contacto:

Correo electrónico: proinnova.vi@ucr.ac.cr