Mesa Redonda: Evaluación de la ciencia en América Latina, políticas públicas e implicaciones para el desarrollo científico y tecnológico.

En el marco de la XXV reunión técnica Latindex UCR, invitan a la Mesa Redonda: Evaluación de la ciencia en América Latina: políticas públicas e implicaciones para el desarrollo científico y tecnológico.

Participantes: Dr. Carlos Suárez Balseiro (Puerto Rico) Dra. Ana María Cetto (México) M.sc. Carmen Sánchez Rojas (Cuba) Dra. Bianca Amaro (Brasil)

Fecha: miércoles 31 de julio, 3pm
Lugar: Auditorio de Educación Continua, Ciudad de la Investigación, UCR.

Enlace de confirmación: https://latindex.ucr.ac.cr/eventos/public/e/11/mesa-redonda-evaluacion-de-la-ciencia-en-america-latina-politicas-publicas-e-implicaciones-para-el-desarrollo-cientifico-y-tecnologico