Conversatorio «La ruta de la investigación hacia el lanzamiento de productos innovadores: experiencia PINACOTECA COSTARRICENSE ELECTRÓNICA(PINCEL)»

La docente emérita de la Universidad de Costa Rica, María Enriqueta Guardia Yglesias, nos compartirá cómo se dio el proceso de investigación, recolección de los datos, construcción y publicación final del museo virtual de arte costarricense PINCEL. Así como anécdotas y aprendizajes sobre cómo lograr concretar una idea en un producto tangible con potencial innovador.

PINCEL está disponible a usuarios desde el 2018, gracias al apoyo de muchas instancias, entre ellas, la Vicerrectoría de Investigación y la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA-UCR)de la Universidad de Costa Rica.

Conozca más sobre PINCEL: www.artecostarica.cr
Enlace de confirmación: https://bit.ly/30N6BBI