PROINNOVA vincula a grupo de citricultores con el Centro de Investigaciones Agronómicas de la UCR

El día miércoles 3 de abril, el gestor de innovación de Proinnova, el Ing. Manuel Flores, junto con la Ing. Marena Chavarría del Centro de Investigaciones Agronómicas visitaron el Centro Agrícola Cantonal de Acosta, el cual es un grupo organizado de citricultores quienes se encuentran buscando proyectos innovadores mediante la generación de valor agregados de sus materias primas con el fin de tener nuevas opciones de generar ingresos y empleo en la zona.  El objetivo de la visita fue identificar los posibles proyectos así como la infraestructura con que se cuenta para posteriormente, realizar un análisis de proyectos con más potencial.