Convocatoria para participar en la ExpoPyme 2019

La Expo PYME 2019 se llevará a cabo en el Centro Nacional de Convenciones el próximo 28, 29 y 30 de junio.  Esta actividad, organizada por la Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa (DIGEPYME) del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), es un espacio importante de encuentro, conocimiento, exposición, venta, contacto comercial, financiero y no financiero, para el fortalecimiento de las personas emprendedores y empresarios, quienes con su trabajo potencian el desarrollo económico y social de nuestro país.

El MICITT desea invitar a 25 empresas innovadoras a ser parte de la Expo PYME 2019. La participación tiene un costo de $50 para empresas dentro de la GAM y de $30 para empresas fuera de la GAM. Los requisitos para formar parte de este importante evento son los siguientes:

1. Estar debidamente registrada como PYME ante el MEIC en condición activa. Si la empresa aún no se encuentra registrada, puede hacerlo completando el formulario en línea en www.siec.go.cr o personalmente en las oficinas del MEIC. También habrá espacio para emprendedores (as) que estén registrados (as) en el SIEC.

2. Cumplir con el criterio de empresa innovadora, para lo cual únicamente debe presentar el Formulario de Inscripción que se encuentra en el siguiente link:

3. La fecha límite para llenar dicho formulario es el viernes 12 de abril de 2019.

4. Cualquier consulta o duda la puede realizar a los teléfonos 2539-2259, 2539-2257 o 2539-2258 con Marcela Monge, Marco Piedra y Marco Chaves o al correo electrónico innovacion@micitt.go.cr

El MICITT estará informando a las 25 empresas que cumplan con dicho criterio la semana del 22 de abril.

¡Invitados todos a participar!