24 HORAS DE INNOVACIÓN 2019

Los próximos 23 y 24 de mayo, Costa Rica se unirá a la lista de países en el mundo que celebrarán de manera simultánea la competencia internacional “24 horas de innovación”, una actividad promovida por la institución canadiense L´École de Technologie Supérieure y que convoca este año a estudiantes de las cinco Universidades Públicas para poner a prueba todas sus capacidades y destrezas en la solución de retos  propuestos por compañías reales dentro y fuera del territorio nacional.

Esta es una competencia que cada año reúne a más de mil estudiantes en los cinco continentes de forma simultánea. En esta duodécima edición, espera convocar en Costa Rica a estudiantes activos de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Tecnológico de Costa Rica (TEC), la Universidad Nacional (UNA), la Universidad Nacional Estatal a Distancia (UNED) y la Universidad Técnica Nacional (UTN).

La actividad busca incentivar la cultura de la innovación en aras de que éste sea un eje para el desarrollo de los países en la sociedad del conocimiento y que sus participantes desarrollen un espíritu innovador y emprendedor.

Requisitos para participar:

• Ser estudiante activo de las universidades públicas del país
  • Formar un equipo integrado por estudiantes de mínimo 3 carreras distintas y 3 universidades distintas
  • Todos los equipos deben tener representación de hombres y mujeres
  • ¡Entusiasmo por vivir una experiencia única, llena de retos, trabajo bajo presión y rodeados por personas del ecosistema nacional de innovación!

¿Dónde? CONARE

¿Cuándo? 23-24 de mayo (los estudiantes permanecen en las instalaciones de CONARE las 24 horas consecutivas)

Fechas de inscripción: 25 de marzo al 12 abril en el siguiente enlace: https://qtrial2016q1az1.az1.qualtrics.com/jfe/form/SV_3ehsKgcbntK1wUZhttps://goo.gl/9fa7YW

Actividad gratuita