7 Congreso Internacional Red Universidad Empresa ALCUE

La Universidad de Costa Rica, como miembro de la Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europa (REDUE), comunica esta oportunidad para estudiantes activos de programas de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) de las Instituciones de Educación Superior (IES) socias de la Red Universidad-Empresa ALCUE, residentes en Iberoamérica, que cuenten con una investigación en curso o concluida, desarrollada en el marco del programa de posgrado que curse, relativa a las temáticas que se detallan a continuación: Vinculación tecnológica y transformación social, Estructura y gobernanza de la vinculación de la universidad con los sectores productivos, Cultura emprendedora, Inserción laboral y empleabilidad, Estrategias regionales para la innovación y el trabajo en red, y Comunicación para la construcción de vínculos.

Para mayor información acceder a este enlace.