GUÍA PARA LA CULTURA EMPRENDEDORA 2018

La semana pasada, en el marco del mes del empredimiento, se realizó el lanzamiento de la Guía para la Cultura Emprendedora 2018. Un trabajo liderado por Yo Emprendedor, anfitrión de la Semana Global de Emprendimiento (GEW) y la Red Global de Emprendimiento en Costa Rica (GEN) desde el año 2011, que reúne los esfuerzos del ecosistema y todos sus actores.

En ella participó el gestor de innovación Mauricio Villegas, junto con Astrid Valverde y Roger Ramos de la Fundación UCR y Allison Quesada de AUGE, con el artículo “Universidad+Emprendimiento”; 3 instancias que fortalecen y buscan dinamizar el ecosistema de innovación de la Universidad y el país.

Puede consultar la guía en línea en el siguiente enlace bit.ly/GuíaCulturaEmprendedoraCR18 o descargarla en pdf GPCE Vol3_FINAL