PRESENTACIONES TERCER CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN

A continuación se encuentran las presentaciones de los 12 casos de éxito que estuvieron en el Tercer Congreso Nacional de Innovación, los pasados 28 y 29 de agosto en las áreas de interés prioritarias para el país: Sociedad Inteligente, Bienestar y Salud, Ambiente y Energía y Agroalimentarias. También se encuentran las dos presentaciones de los expositores internacionales.

• Sociedad Inteligente
  1. INNOVAAP – UCR
  2. Ciudad Dulce – Municipalidad de Curridabat
  3. LIIT – UNED
  • Bienestar y Salud
  • Presentación introductoria a la sesión, a cargo de la moderadora Gabriela Couto.
  1. Innovando contra el cáncer de ovario en Costa Rica- SPERATUM
  2. Tiny Bugs
  3. Comunidad BoaPaz
  • Ambiente y Energía
  • Presentación introductoria a la sesión, a cargo del moderador Felipe Carazo.
  1. Ecolones
  2. Arrecife artificial – ICE
  3. Conservando la biodiversidad- CENAT
  • Agroalimentarias
  • Presentación introductoria a la sesión, a cargo del moderador Humberto Gómez.
  1. Aeroplant
  2. BeansGoSmart
  3. Beneficios del residuo del café – UCR
  • Expositores internacionales