EXPOINNOVA 2018

El próximo viernes 13 de julio se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica Expoinnova 2018.

Los estudiantes de 4to año de la Escuela de Negocios de la UCR estarán exponiendo al público general sus ideas innovadoras de negocios, todos son proyectos que aportan al mundo y es nuestra oportunidad de conocerlas.

Estudiantes de la Sede Rodrigo Facio y Sedes Regionales se enfrentarán por lograr ser la «Idea más innovadora 2018», además sus familiares, amigos y compañeros tendrán la oportunidad de ayudarles a obtener el premio «Idea de Oro 2018» que es un nuevo premio a la idea que obtenga más votos por los visitantes de la feria.

¡Además encontrarás diferentes eventos artísticos y de entretenimiento, premios y mucha mucha creatividad en negocios!

ExpoInnova 2018 es un evento declarado de interés institucional por la Vicerrectoría de Acción Social.

¡Los esperamos a todos!