III CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN

El Tercer Congreso Nacional de Innovación busca apoyar al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación con el fin de impulsar el emprendimiento y la innovación en el país.

Este Congreso es organizado por las cinco universidades públicas del país (iniciativa CONARE), donde se busca brindar un espacio de interacción para los diferentes actores del ecosistema: academia, gobierno, empresas, emprendedores y sociedad con el fin de unir esfuerzos en el desarrollo de la innovación en el país.

Asimismo, este Congreso será una plataforma para la presentación y discusión de casos de éxito en las categorías: innovación de la administración pública, emprendimiento, transferencia tecnológica universidad a empresa e iniciativa de la industria en las temáticas de bienestar y salud, ambiente y energía, agroalimentarias y sociedad inteligente. Durante el Congreso se presentará una propuesta de estrategias “palancas” elaborada por la academia, gobierno, empresas y emprendedores para impulsar la innovación y el emprendimiento para así lograr la puesta en práctica de acciones concretas.

¡Esperá más información!