XIII EDICIÓN DE LA COMPETENCIA TALENTO E INNOVACIÓN DE LAS AMÉRICAS Y ECO-RETO 9.0

La XIII edición de la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas 2018), constituye una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores, organizada por Young Americas Business Trust (YABT).

Su convocatoria ya se encuentra abierta, tanto para la XIII edición de la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas 2018) como para el Eco-Reto 9.0,  la categoría especial de innovación sostenible con impacto multidimensional a través de los productos y servicios desarrollados por jóvenes emprendedores dentro de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas) 2018.

Esta edición consiste en el Componente de Implementación del V Foro de Jóvenes de las Américas, canal oficial para la participación de la juventud en la VIII Cumbre de las Américas a celebrarse en Perú, en abril 2018.

TIC Americas y Eco-Reto constituyen una plataforma hemisférica de apoyo a jóvenes emprendedores, fomentando la innovación y consolidando a la juventud como agentes de cambio positivo, apoyando de manera directa la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los mandatos de la Cumbre de las Américas.

Encuentre más información acerca de esta competencia en el siguiente enlace: http://www.ticamericas.net/