Espantos de Costa Rica

¡BIENVENIDOS A LA PRESENTACIÓN Y CONVERSATORIO DE ESPANTOS DE COSTA RICA!

Espantos de Costa Rica se visualiza como un proyecto de innovación de la Escuela de Artes Plásticas, de los autores  Christian Brenes, Mariano Chinchilla y Daniela Ramos, egresados de la carrera de Artes Plásticas con énfasis en Diseño Gráfico. El libro es un producto innovador que rescata la tradición del género literario leyenda, realzando su carácter terrorífico a través de una ilustración realista y diferenciada a lo existente. Este producto estará disponible en la Librería Universitaria.

PROINNOVA UCR

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA) es la unidad de la UCR encargada de gestionar proyectos novedosos de los tres pilares de la Universidad (investigación, acción social y docencia) y de las seis áreas de conocimiento, con el fin de que los resultados obtenidos impacten de forma innovadora en el sector socioproductivo.

Para consultas no dude en ponerse en contacto con nosotros:

E-mail: proinnova.vi@ucr.ac.cr

Facebook:  https://www.facebook.com/PROINNOVAUCR/