Presentación y conversatorio del libro «Espantos de Costa Rica»

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA) invita a la presentación y conversatorio del libro «Espantos de Costa Rica» de los autores Christian Brenes, Mariano Chinchilla y Daniela Ramos, egresados de la carrera de Artes Plásticas con énfasis en Diseño Gráfico de la UCR.

El libro es un producto innovador que rescata la tradición del género literario leyenda, realzando su carácter terrorífico a través de una ilustración realista y diferenciada a lo existente.  Adjunto encontrará la invitación.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo a las 9:00 a.m. en el Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la UCR.

Favor confirmar participación por medio del correo: proinnova.vi@ucr.ac.cr  o bien al teléfono 2511-1359 antes del 17 de marzo.