PROINNOVA IMPARTIRÁ CAPACITACIÓN SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

PROINNOVA impartirá una capacitación sobre el tema de propiedad intelectual a funcionarios del Centro de Informática de la Universidad de Costa Rica, el próximo miércoles 25 de enero a la 1:30 pm en las instalaciones del Centro de Informática.

Esta capacitación tiene como objetivo explorar aspectos relevantes sobre la Propiedad Intelectual (PI), sus distintas formas y cada una de las áreas que involucra. Lo anterior para el crecimiento profesional de estos funcionarios.

Dale valor a tu propiedad intelectual y genera una estrategia para tus creaciones”