EVENTO DE CIERRE CLICK PARA INNOVAR 2016

El 29 de noviembre anterior se llevó a cabo Click para Innovar 2016, proyecto del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) que propició la generación de vínculos académico-empresariales, esto mediante “clicks”entre investigadores, actores empresariales y emprendedores, con el propósito de potenciar el sector agroalimentario y biotecnológico de la economía costarricense.

En febrero próximo se llevará a cabo la actividad de cierre con tomadores de decisión donde se presentará el proyecto dentro del cual se enmarca Click para Innovar: programa InnoLab del MICITT. Asimismo, se presentará la metodología empleada durante el evento Click para Innovar con la cual se generaron estos vínculos así como los resultados obtenidos. Las personas invitadas al evento tendrán una sesión de trabajo con el fin de obtener retroalimentación y cada una de sus perspectivas al respecto.

Este evento de cierre se llevará a cabo en el Consejo Nacional de Rectores en horas de la mañana. Este proyecto es organizado por la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA) de la Universidad de Costa Rica y el Centro de Vinculación del Instituto Tecnológico de Costa Rica con la colaboración de la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA) y la Cámara de Industrias de Costa Rica, y es auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).