PROINNOVA impartirá charla sobre innovación a profesionales de ciencias económicas.

PROINNOVA impartirá la charla denominada  “Top ten de la innovación en las organizaciones” el próximo 22 de noviembre a las 9:30 am en el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, en el marco de la Semana del Colegiado.

Esta charla tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de la innovación y la competitividad en las organizaciones desde la perspectiva profesional económica.

Los aspectos que se tocarán en la charla que se impartirá giran en torno a la importancia de la innovación en las organizaciones, la importancia de la gestión del conocimiento, cuáles son los tipos de innovación y qué es una organización ambidiestra.