PROINNOVA CAPACITARÁ A EMPRESAS PARTICIPANTES DE LA FERIA DEL GUSTICO COSTARRICENSE 2017

PROINNOVA capacitará a empresas participantes de la “Feria del Gustico Costarricense 2017” este próximo 8 de diciembre en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Dicha capacitación abordará los siguientes temas: la innovación como eje fundamental en las empresas, creatividad y propiedad intelectual. El principal objetivo de brindar esta capacitación es lograr sensibilizar a las pequeñas y medianas empresas en temas que le agregarán valor a sus respectivos giros de negocio.

La Sexta edición de la Feria del Gustico Costarricense se realizará del 28 al 30 de abril del 2017 en las instalaciones de La Antigua Aduana. Se espera contar con la participación por medio de exhibición y venta de productos de 95 micro, pequeñas y medianas empresas de agroindustria, 10 empresas de turismo, 20 empresas de artesanías, 15 empresas de servicios gastronómicos, 20 emprendimientos de personas jóvenes y 20 productores orgánicos.

Esta iniciativa es liderada por Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con el apoyo del Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC), Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), Centro Nacional de Ciencia y Tecnología (CITA), Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO), Universidad de Costa Rica (UCR), Programa Integral de Mercadeo Agropecuario(PIMA), el Instituto de Desarrollo Rural (INDER) y el Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT).